Soluciones de proyectos y en terreno.

Nosotros

/ 01

Quienes somos

Topografías profesionales

Somos un equipo de profesionales creativos que trabajan juntos, con ustedes, para convertir sus ideas en proyectos

TDS, Topografía Digital & Satelital es una empresa familiar formada por profesionales independientes con mas de 33 años de experiencia en la realización de los mas diversos proyectos de medición y apoyo de obras, lo que nos señala como una empresa en constante crecimiento y proyección a la adquisición de medios logísticos y tecnológicos que nos permitan satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Es así que, en consideración a estos requerimientos, 

TDS cuenta con un grupo humano en continua especialización, capacitación y perfeccionamiento que nos ha permitido lograr trabajos de excelencia en las más diversas áreas en que se nos ha requerido. Para apoyar y maximizar la eficiencia en el desarrollo de nuestros trabajos, es que ha sido una preocupación constante de nuestra empresa la adquisición y dominio de equipos de última generación

Como son entre otros: • Equipos de posicionamiento global GPS. • Estaciones Totales. • Computadores portátiles on line. • Programas informáticos satelitales. • Drones para aerofotogrametria. Todo esto nos permite atenderles con seguridad, confianza, excelencia, rapidez y una gran versatilidad de medios que aseguran la cobertura de los requerimientos de sus proyectos con la mejor calidad y al mejor costo.

Comenzamos por averiguar la mejor manera de llevar sus ideas a la vida de la manera más creativa y lógica posible. Le ayudaremos mapear sus proyectos desde la creación hasta el final, a través de ideas creativas, la investigación y la colaboración del cliente.                                                                                                                                                                                                                                                       

/ 02

Servicios

Orgullo en cada servicio

Para cada área, soluciones integrales para situación. Siempre con la mejor disposicion.

Restitución Fotogramétrica

Por medio de la restitución fotogramétrica con Apoyo de puntos con GPS y topografía de terreno vinculados a la red UTM.

Topografia Arquitectónica

Realización de Levantamientos topográficos con plantas, cortes y elevaciones de fachadas arquitectónicas de edificaciones.

Subdivisiones Prediales

Hemos desarrollado diversos proyectos de subdivisión predial a lo largo del país, efectuándose por medio de restitución aerofotogramétrica y topografía de terreno.

Topografia Obras Civiles

Sé a dado apoyo topográfico a diversas oficinas profesionales para la realización de variados proyectos de arquitectura y de ingeniería.